gTt-VIH

Enfermedades y síntomas

Reconocer síntomas te puede ser útil para tomar decisiones que puedan evitar la aparición o agravamiento de enfermedades relacionadas con el VIH o de efectos adversos de la medicación.

(última actualización 10/03/2011)

  • VIH y tuberculosis

    Imagen: TuberculosisEste nuevo apartado proporciona información básica sobre tuberculosis (TB) y sobre qué puede suponer para ti la coinfección por VIH y tuberculosis. Incluye información sobre la enfermedad, por qué las personas con VIH pueden ser más vulnerables a dicha infección, cómo puede ser prevenida y tratada y sobre las interacciones entre los fármacos antirretrovirales y antituberculosos. Aunque la tuberculosis es la causa más común de las muertes asociadas a sida a escala mundial, tanto la infección por VIH como la TB pueden ser tratadas con éxito.

    Esta información no pretende reemplazar el diálogo con tu médico. Sin embargo, puede ayudarte a decidir qué preguntas plantearle.

    Ir a VIH y tuberculosis

  • Enfermedades Relacionadas

     El VIH está asociado a la aparición de un número variable de otras enfermedades, que pueden ser más leves y pasajeras o más graves y duraderas. Conocer bajo qué condiciones suelen manifestarse y cómo te ayudará a tomar decisiones sobre su prevención y tratamiento.

    Ir a Enfermedades Relacionadas

  • Coinfección por VIH y hepatitis virales

    Esta sección te ofrece información básica sobre cómo el VHB y/o el VHC afectan a una persona que también vive con VIH: posible evolución de la infección hepática, cuándo tratarse, con qué tratarse, dejar de tratarse, efectos adversos, y desarrollo experimental de nuevos tratamientos y la posibilidad o no de acceder a ellos.

    Ir a Coinfección por VIH y hepatitis virales

  • Síntomas

    Este listado incluye los efectos secundarios más comunes, pero no es exhaustivo y periódicamente se describen nuevos que iremos añadiendo.

    Ir a Síntomas

Archivos

Buscar en los archivos de la sección Enfermedades y síntomas:

Entre fecha
y fecha

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30