gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 52, primavera 2013
  2. En Persona

LO+POSITIVO se despide

La falta de apoyo económico nos ha obligado a tomar esta dolorosa decisión tras más de 15 años reflejando la realidad de la epidemia en España desde una perspectiva comunitaria, y ofreciendo un vehículo a través del cual las personas con VIH podían hacer oír su voz y dar su opinión.

Entradilla Reportaje

LO+POSITIVO quiere despedirse dando una vez más la palabra a la comunidad del VIH. Hemos querido que quienes habéis dado sentido a esta revista –personas afectadas, lectores, profesionales sociosanitarios, entidades del mundo asociativo y colaboradores– tengáis la oportunidad de dar vuestra opinión en este último número. El equipo de gTt desea mostrar su agradecimiento a todas y todos los que habéis apostado durante estos años por la visibilidad de las personas con VIH en España, contribuyendo así a la normalización de esta infección, a la denuncia de la vulneración de derechos y a la reivindicación de un espacio propio en el discurso político. Nos reconforta saber, por vuestros testimonios, que hemos aportado nuestro granito de arena.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30