gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 50, otoño 2011
  2. En Persona

Mirar al pasado y tomar impulso para el futuro

Imagen: Mirar al pasado y tomar impulso para el futuroEn persona. Hemos llegado al número 50 de LO+POSITIVO. Hemos querido aprovechar esta celebración tan especial para dedicar el reportaje central a la conmemoración de los 30 años de la notificación de los primeros casos de sida. Es una ocasión para mirar al pasado y tomar impulso para el futuro.

Imagen: Respuesta comunitaria a 30 años de VIHY esto lo hacemos a través de los testimonios tanto de las personas que han estado desde el principio de la epidemia en la primera línea de la respuesta comunitaria frente al VIH como de aquellas que se han ido incorporando a lo largo de estos años atraídas por el gran movimiento de solidaridad y reivindicación que ha crecido en torno a una de las peores pandemias de la historia de la humanidad.

Este reportaje quiere ser un reconocimiento a todas y todos los activistas, con y sin VIH, que, a lo largo de estos treinta años, han contribuido con gran pasión y entrega a la respuesta frente a la epidemia.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!