El pasado 19 de julio, mientras tenía lugar la VI Conferencia de la Sociedad Internacional del Sida en Roma (Italia), se celebró una rueda de prensa en esa misma ciudad donde intervino el médico iraní Kamiar Alaei. Este doctor hizo un llamamiento para pedir la liberación de su hermano, el también médico Arash Alaei, actualmente encerrado en una cárcel de Teherán (Irán).

En junio de 2008, fueron arrestados y, en diciembre de ese mismo año, tras un juicio que duró un único día a puerta cerrada, se condenó de manera injusta a Kamiar y Arash a penas de 3 y 6 años de prisión, respectivamente.
Kamiar fue liberado a finales de 2010 tras haber cumplido más de dos años de cautiverio, pero su hermano aún permanece en una prisión de la capital del país.
Si quieres solicitar al gobierno de la República Islámica de Irán que libere de forma inmediata al doctor Arash Alaei, puedes hacerlo en:
www.IranFreeTheDocs.org
Fuente:
• Nota de prensa de physiciansforhumanrights.org
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!
Enviar un comentario nuevo