gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 49, verano 2011
  2. En Persona

El VIH en tiempos de crisis

La crisis financiera está sirviendo de pretexto para recortar en sanidad pública, en ayudas a las ONG y en investigación médica. Algunas voces intencionadas incluso hablan del fin de la excepcionalidad del VIH/sida con el pretexto de que se trata de una enfermedad crónica.

Pero los nuevos casos no cesan, el manejo a largo plazo de la infección requiere un importante esfuerzo multidisciplinar, y ni siquiera hay muestras de que se esté reduciendo el estigma y la discriminación asociados con esta enfermedad. Las elecciones generales del 20 de noviembre en España abren la puerta a nuevos tijeretazos. ¿Qué se puede negociar? ¿En qué no hay que ceder? ¿Se siguen siempre criterios clínicos? LO+POSITIVO analiza la situación, poniendo especial atención en las comunidades autónomas que ya han empezado a hacer recortes.

Imagen: Entradilla del reportaje

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30