gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 48, primavera 2011
  2. Opinión

Un bicho raro

Bueno, mi historia es como la de cualquiera. Cogí el bicho por hacer el amor con un chico con el que llevaba nueve años viviendo.

En un año, me adelgacé mucho, y después me dio una toxoplasmosis, así que me llevaron a urgencias de un hospital. Allí, en medio del pasillo, me lo dijeron. Lo supo toda mi familia, mis hermanos y mis padres, pero lo entendieron.

Estuve dos años sin salir de casa. Me sentía un bicho raro. Un día, como tenía ganas de hablar, se lo expliqué a una amiga, bueno, una conocida, de cuando teníamos 14 años. Entre tres, ella y dos tíos, me dieron una paliza y llegué a mi casa llena de moratones. Decidí, pues, no contarlo nunca más.

Hoy en día, voy a una asociación de Alicante sobre el VIH. Ahora, lo digo siempre. Hay que decirlo: lo que me pasó fue solo cuestión de mala suerte. En mi vida, he encontrado a personas que lo cuentan y desaparecen, pero también a gente que vale la pena conocer y lo entienden.

Podría decir más cosas, un libro podría escribir, pero eso de teclear... pues no es lo mío.

Bien, un saludo a esa peña fuerte.
Imagen: Historias Personales

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Sociedad y VIH, Testimonios

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30