gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 48, primavera 2011
  2. Al Detalle

Protagonista

Imagen: Tu testimonioAhora puedes dar tu testimonio y ser protagonista de los próximos reportajes de LO+POSITIVO. El VIH en tiempos de crisis y Treinta años de diagnóstico.

LO+POSITIVO 49

El VIH en tiempos de crisis

Queremos hacer un repaso a cómo los recortes sociales y sanitarios están afectando a la atención de las personas que viven con VIH. ¿Has visto reducida alguna prestación social? ¿Has sufrido cambios en tu tratamiento o servicios sanitarios por razones económicas?¿Ha desaparecido alguna organización con la que tenías un vínculo? Cuéntanoslo, nos interesa.

LO+POSITIVO 50

Treinta años de diagnóstico

Un número especial pasará revista a lo que ha ocurrido desde que hace 30 años se diagnosticaran los primeros casos de sida en el mundo. Queremos que la historia de tu vida sea protagonista. Desde la experiencia y la veteranía, queremos reconstruir una historia de lucha, superación y, por qué no, de optimismo. ¿Te apuntas?

Contacta con nosotros y participa

Tel: +34 93 208 08 45

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30