gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 48, primavera 2011
  2. Editoriales

Mantenemos el compromiso

Muchas gracias a todas aquellas personas particulares con y sin VIH; a los representantes de organizaciones e instituciones públicas y privadas; a las y los trabajadores sanitarios y de servicios sociales; y, en general, a todas y todos los que nos habéis mandado vuestro apoyo.

Hemos recibido cientos de cartas en las que explicáis lo importante que resulta esta publicación para vuestra vida diaria con el VIH o para el trabajo que desempeñáis con personas afectadas. Las hemos trasladado a los financiadores y creemos que han servido para continuar aquí.

Mantenemos el compromiso de seguir adelante con esta vuestra revista que, ahora, cumple 14 años, y que a finales de 2011 publicará su número 50, aunque su sustento económico sea incierto más allá de esa fecha. Si bien hemos recuperado el mismo nivel de subvención del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, este año los recortes llegarán del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con una ayuda que, muy probablemente, se verá reducida en un 15%. Las donaciones no restringidas de las compañías farmacéuticas también han mermado en general, cuando no han desaparecido. Entre otros motivos, porque una interpretación cuestionable de sus códigos éticos hace prácticamente ilegal el apoyo a esta publicación. Con todo, intentaremos llegar a los 14.000 ejemplares por número.

Así las cosas, os animamos a que si podéis, os suscribáis a esta revista. Con ello, os garantizáis un ejemplar y, además, contribuís a su continuidad. De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!