gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 48, primavera 2011
  2. En Persona

Centros residenciales para presonas con VIH

Al menos un 15% de las personas con VIH carecen de los recursos económicos más básicos para poder llevar una vida digna y obtener los cuidados médicos que requieren.

Imagen: Centros residencialesHay personas sin trabajo, que además padecen adicción a algún tipo de droga, las cuales conviven con situaciones personales muy críticas que se prolongan en el tiempo y que necesitan ayuda profesional para ser superadas. ¿Cómo evitar estas situaciones de marginalidad? ¿Qué papel desempeñan los centros residenciales que se convierten en hogares para los momentos más duros? ¿De qué manera han evolucionado en los últimos años? ¿Cómo les afectan los recortes? LO+POSITIVO ha hablado con profesionales del sector y, sobre todo, con los usuarios de estos servicios.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30