gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 46, verano 2010
  2. En Persona

Lejos de los objetivos

Al cierre de esta edición, se ha conocido que el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis reunirá la cantidad de 11,7 mil millones de dólares para el periodo 2011-2013.

Al cierre de esta edición, se ha conocido que el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis reunirá la cantidad de 11,7 mil millones de dólares para el periodo 2011-2013, muy lejos de los 20 mil millones necesarios para cumplir los Objetivos del Milenio referentes a la salud de la población mundial en estas tres enfermedades. Según las previsiones de principios de siglo, el año 2010 tenía que haberse conseguido el acceso universal al tratamiento y la prevención del VIH.

Aunque se ha avanzado, cálculos recientes de Naciones Unidas señalan que todavía hay  9,5 millones de personas con VIH en el mundo que no estarían recibiendo la medicación que requieren. LO+POSITIVO abordará este tema, con más detalle, en el próximo número.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30