No estamos solos y Creación positiva: nueva web
No estamos solos
http://vih-no-estamos-solos.ning.com/
La irrupción de las redes sociales en internet, como Facebook, Tuenti o Twitter, ha supuesto una revolución en la forma en que nos comunicamos y relacionamos con otras personas. ‘No estamos solos’ es una red social que, a diferencia de las más conocidas, está pensada y dirigida a personas que viven con VIH y para sus familiares y amigos.
En la actualidad, esta red social —gratuita y en español— cuenta con una comunidad de 616 miembros de España y siete países Latinoamericanos. Además de las herramientas habituales en este tipo de redes (crear un perfil, hacer amistades o compartir información), ‘No estamos solos’ pretende acompañar a aquellas personas que acaban de recibir el diagnóstico de VIH y que buscan el apoyo emocional y la experiencia entre iguales. Este sitio web ofrece una actualización constante de temas científicos, médicos y sociales relacionados con la infección por VIH publicados en otras webs de referencia.
Creación positiva: nueva web
www.creacionpositiva.net/
Desde la aparición de Creación Positiva allá por el 2001,esta ONG ubicada en Barcelona se ha consolidado como un referente de ámbito estatal en la promoción de la salud y la defensa de los derechos humanos desde la perspectiva de género. Una gran parte de las acciones de incidencia política y prevención que realizan y las actividades y servicios que ofrecen a personas con VIH se pueden consultar en su sitio web, el cual ha sido renovado recientemente con un nuevo diseño y arquitectura que hacen de esta página un sitio más dinámico y útil para las y los internautas. La oferta de actividades y talleres hará las delicias de todas y todos aquellos que buscan una atención holística en un entorno agradable.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!
Enviar un comentario nuevo