gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 45, primavera 2010
  2. Opinión

Viena 2010: Derechos aquí y ahora

Con el lema Derechos aquí y ahora, se celebrará del 18 al 23 de julio en Viena (Austria) la XVIII Conferencia Internacional del Sida (CIS).

Imagen: Logo AIDS 2010El respeto a los derechos humanos va a ser el tema central del evento, en el que se hará una llamada urgente a la acción para reivindicar el derecho a la dignidad, a la equidad en el acceso al sistema sanitario y a programas de prevención y tratamiento del VIH.

Se hablará de la protección de los más vulnerables y de los más afectados por el virus, sobre todo mujeres y niños, usuarios de drogas, poblaciones migradas, trabajadores sexuales, hombres que tienen sexo con hombres y personas transgénero. Asimismo, esta vez, el foco geográfico serán los países de Europa del Este y Asia Central, una región que experimenta una de las epidemias con mayor crecimiento, que se alimenta, principalmente, del uso de drogas inyectables.

Como es habitual, LO+POSITIVO estará allí para contártelo. Elaboraremos un reportaje especial, con artículos, entrevistas e imágenes de la cita, que reunirá a unas 20.000 personas en Viena.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Derechos Humanos, Sociedad y VIH

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30