gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 45, primavera 2010
  2. Opinión

Comentarios que no me gustaron nada

Hola, me llamo Sara y tengo 23 años. Vivo con VIH desde que nací, me lo transmitió mi madre. Ella murió igual que mi padre: los dos eran usuarios de drogas.

Me entregaron a una familia de acogida, que ha sido más que una familia para mí.

De pequeña, siempre tuve mala salud, faltaba mucho al colegio e iba con bastante retraso en los estudios, lo que me creó dificultades a la hora de sacarlos adelante. Con el tiempo, y gracias a los avances en los medicamentos, mi salud se fue estabilizando.

Ya hace casi once años que no me ingresan, llevo una vida muy normal, tengo mis amigos y salgo con ellos de marcha... Aunque, bueno, nunca se sabe quién es del todo amigo, puesto que alguno de ellos se fue de la lengua por ahí contando lo mío.

Llevo un tiempo conociendo a un chico y me da miedo decírselo por cómo se lo tomará; sería mucho más fácil si él también fuera seropositivo.

Estoy realizando un curso de peluquería y hubo ciertos comentarios que no me gustaron nada de algún compañero. El otro día, una de mis compañeras tenía que hacer una depilación a una chica que le dijo que tenía el VIH y ya no la quiso atender. Para colmo de males, la directora tampoco se cortó diciéndole que no volviera a aparecer por la academia. Luego, también hay otra compañera que cree que el VIH se transmite por un morreo. :-(

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Sociedad y VIH, Testimonios

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30