gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 45, primavera 2010
  2. Al Detalle

ONG: Federación Trabajando en Positivo

La Federación Trabajando en Positivo inició su labor en el año 2007 como una red de trabajo promovida por la iniciativa de quince entidades vinculadas a la lucha contra el sida del Estado Español, interesadas en trabajar de forma específica y conjunta para ser más eficaces y significativas en un ámbito concreto: la inserción laboral de personas que viven con VIH.

Imagen: Logo Federación Trabajando en PositivoEntre sus objetivos figuran facilitar una formación especializada con el objetivo de apoyar la inserción laboral de las personas en situación de exclusión social, y planificar acciones directas que mejoren las condiciones para la inserción de la población que vive con VIH que tiene dificultades para acceder al mercado de trabajo.

El VIH sigue significando desconocimiento y miedo en el mundo laboral; es por ello que la Federación Trabajando en Positivo promoverá la creación de una comisión de trabajo liderada por el Ministerio de Sanidad y Política Social y con la participación de agentes sociales como ONG, sindicatos, empresas, trabajadores, mutuas y otras entidades, con el fin de prevenir el estigma y la discriminación en el ámbito del trabajo mediante campañas formativas e informativas dirigidas a todo el sector laboral.

Cualquier entidad que desarrolle intervenciones de apoyo a la inserción laboral de personas en situación de exclusión social y/o discapacidad puede integrarse en la Federación como entidad socia de pleno derecho o como participante.


Para más información:
Federación “Trabajando en Positivo”
Julio Gómez Tel.: 914 725 648
Móvil: 660 479 148
trabajandoenpositivo(arroba)yahoo.es
www.trabajandoenpositivo.org
Sede administrativa: c/ Carniceros, nº 10, bajos. 46001 Valencia
Secretaría técnica: c/ General Ricardos, nº 148, esc. C - 1E 28019 Madrid

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30