gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 45, primavera 2010
  2. En Persona

Nueva campaña de prevención: Aquí y ahora, hablemos del VIH

La última campaña de prevención de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) se basa en el testimonio de siete seropositivos.

Rafa (protagonista de la portada de este LO+POSITIVO), Kike, Marcos, Quim, Joan, Antonio y ‘Roberto’ [el único con nombre figurado] cuentan, de tú a tú, distintos aspectos de la infección por VIH. Quieren conseguir que se hable del virus, que se prevenga, y fomentar la prueba rápida si se ha mantenido una práctica de riesgo.
Imagen: Campaña VIH hablemos
El objetivo de la campaña es, según sus promotores, “contrarrestar una visión banalizadora de la infección”, deformada por un “exceso de optimismo” que existe entre una parte de los HSH y la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) como resultado de la introducción de la terapia antirretroviral de gran actividad. La campaña, bajo el lema ‘VIH/sida aquí y ahora. Hablemos...’, está disponible desde marzo y tiene una presencia importante en internet (www.vih-hablemos.com).

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30