gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 44, otoño 2009
  2. Opinión

La gente

opina. Este verano conocí, fuera de mi ciudad, a una mujer que parecía superenrollada, de izquierdas —lo sé, no quiere decir nada—, colaboradora de ONG, del sector sanitario, abierta de miras, siempre con una sonrisa, etc.

Imagen. La genteDe pronto, me dijo que había tenido un día fatal y que encima había llegado al ambulatorio un "sidoso" al que había tenido que curarle una herida en el culo —¡encima!—, que se había puesto tres guantes (porque esta gente le da un asco...), y que, cuando ha acabado, sin querer, ha tocado con el guante una pulsera que tenía —¡qué asco!— y que la ha tirado. ¡Buah!
 
Por cortesía hacia la demás gente, tuve que mirarla algún rato más. No podía creerlo; no pude dormir en toda la noche.
 
¡Esto sigue siendo un calvario! Mi pareja me dice que es que soy muy cerrada con la gente, que tengo una coraza, que no me fío. ¡Qué rabia!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!