gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 43, verano 2009
  2. Opinión

Minuto a minuto

opina. Siempre tuve un miedo horrible a la palabra VIH. Es como si supiera que algún día acabaría alcanzándome, aunque cuando mantenía relaciones esporádicas, pensaba que nunca me ocurriría a mí.

Lo cierto es que me equivoqué. Fue en agosto de 2008, hace apenas ocho meses. Por circunstancias de la vida, fui infiel a mi pareja y, como consecuencia de ello, no sólo contraje el VIH, sino que también lo perdí a él.
Ahora estoy solo y muy arrepentido de lo que hice, pero lucho día a día por ser mejor persona. He madurado muchísimo. Hoy, paradójicamente, busco a alguien fiel y legal. Las vueltas que da la vida.

No es fácil aceptar esta enfermedad, los efectos secundarios de los fármacos para tratarla... pero aprendes a ser mejor persona, más responsable, y a valorar cosas que hasta entonces pasaban desapercibidas. Ahora solamente quiero vivir tranquilo y que mi cabeza se relaje para poder disfrutar la vida minuto a minuto.

Es un camino largo y difícil, pero os animo a todos, porque yo cada día soy más feliz. No debemos juzgarnos, puesto que nadie está libre de culpa.
Ánimo a todos y disfrutad la vida, ya que sigue y es preciosa.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!