gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 43, verano 2009
  2. Opinión

Lo que viene siempre será mejor

opina. ¡Hola amigos y amigas! Para mí lo sois, después de tanto tiempo de ayudarnos a tantos a darnos cuenta de que, con información y cambiando algunos hábitos, se pueden sobrellevar mejor los problemas físicos y psicológicos que van unidos a la progresión de diferentes virus (VIH, VHC, VHB, VPH), entre tantos otros.

También los efectos secundarios de las diferentes medicaciones que, desde luego, no son pocos. Cierto es que los medicamentos nos ayudan, pero el precio a veces es muy alto. No soy un ejemplo de nada, pero continuaré esforzándome hasta el final para crecer.
Imagen: Lo que viene será mejor
LO+POSITIVO me ayuda a tener una información y a sentir unas conexiones con casos similares que sin la revista no me sería posible.

Hace veinte años que convivimos juntos estos virus y yo, intentando no pasarnos, pues eso supondría el final para “ellos” y para mí.

En este tiempo, ha habido de todo: lo que te quitan físicamente (¡que no es poco!), nos puede ayudar para crecer interiormente y valorar lo que importa en realidad: la juventud pasa, la belleza también, los bienes acumulados no sirven para mucho y, desde luego, aquí se van a quedar.

Lo que quiero es transmitiros mi agradecimiento por vuestra entrega, por ofrecernos número a número tanta ayuda. Estoy convencido de que sois personas superválidas y capaces de tener puestos de trabajo mejor remunerados económicamente, y sin embargo estáis ahí, entregados a una causa en la que creéis. Gracias por ser así.

A través de la revista, el servicio de consultas sobre tratamientos y demás, lleváis la información a gente y lugares de lo más variado, teniendo en cuenta incluso centros penitenciarios o áreas rurales, es decir, espacios de soledad donde vuestra ayuda es muy apreciada. Sin duda, LO+POSITIVO es la mejor revista que tenemos en el ámbito nacional.

También os felicito por el nuevo enfoque que le estáis dando, en el que las terapias alternativas ocupan un digno lugar. Pienso que ayudan a sobrellevar los antirretrovirales, haciendo que los efectos secundarios sean más suaves.
Soy de los que siguen LO+POSITIVO desde sus inicios y he podido comprobar en persona los esfuerzos que hacéis para que, informaciones difíciles de entender, las podamos asimilar en mayor o menor grado. Agradezco la frescura y el humor de algunas páginas. A todas y todos los que estáis ahí (delante, detrás y en medio, pues esto es una labor de equipo), gracias y os animo a continuar. ¡Felicidades a todos y todas!

Quiero mandar ánimos, también, a todas y todos los afectados para seguir adelante, solos o acompañados. Lo que viene siempre será mejor.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!