gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 43, verano 2009
  2. Opinión

Encontrar la ilusión de vivir

opina. Queridos amigos y amigas, os escribo desde el Centro Penitenciario de Palma de Mallorca. Tengo 49 años y vivo con VIH desde 1993.

Vuestra revista llegó a mis manos por primera vez en 2005 gracias a Rebeca, una trabajadora de Cruz Roja. Al verme interesado en la información que divulgáis, cada nuevo número llega a mis manos.

He aprendido a llevar una vida más sana gracias a vosotros y a entender más a fondo mi enfermedad. A día de hoy, no tengo ningún consumo, sigo abstemio desde hace un año y medio aproximadamente. Me quedan cuatro años y medio para salir y el camino que he tomado deseo que sea el correcto para reintegrarme en la sociedad. No olvido y soy consciente de que será duro, por todo lo que uno arrastra y que forma parte de uno mismo, pero no pierdo la ilusión de retomar la vida que un día perdí sumergiéndome en el mundo de las drogas.

Hoy retomé el camino para encontrar la ilusión de vivir, y parte de ello es gracias a vuestra revista y los testimonios de gente que, como yo, vivimos con el VIH.

¡Gracias!
Un lector y asiduo de todos vosotros.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!