gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 43, verano 2009
  2. En Persona

Ejercicio físico

en persona. El ejercicio físico es muy beneficioso y recomendable para todas las personas.

Imagen: Jordi Sandor para LMP43 // Foto: Julia ClayTambién lo es para los que vivimos con VIH: no sólo contribuye a mejorar nuestro estado de salud y bienestar, sino que nos ayuda a prevenir o revertir algunas complicaciones asociadas a la infección y sus tratamientos.

Muchas personas con VIH que han decidido incorporar el deporte en su día a día se muestran muy satisfechas. Jordi Sandor, protagonista de este reportaje, es un buen ejemplo de que el VIH no es un obstáculo para practicar deportes de competición. En las páginas siguientes, además de la experiencia de Jordi, podrás conocer cómo interactúa la actividad física con la infección por VIH, los derechos de las y los deportistas con VIH, y algunos consejos que te pueden ser útiles a la hora de empezar un plan de entrenamiento.

Foto de Jordi Sandor: Julia Clay

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!