gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 42, primavera 2009
  2. Opinión

Otro año más

opina

Imagen: Otro año másEn primer lugar, me gustaría desearos a todo el equipo lo mejor para 2009.

Otro año más que nos da la bienvenida para continuar librando batallas. También para reír, llorar, gozar y sentir así que aún estamos vivos, llenos de esperanza e ilusiones, aunque vivamos de puntillas en la cuerda floja de la vida.

Otro año más para poder enseñarle al mundo a escuchar las voces silenciadas, las que piden en muchos lugares del planeta ser oídas. Para seguir recordando a los olvidados, a los que no llegaron a tiempo. Para los que sufren escondidos en las sombras de algún lugar remoto, donde no llegan medicamentos con que ayudarles a continuar.

Otro año más que nos necesita aquí, para contarles a los todopoderosos que no todo se puede comprar con dinero; que existen valores tan puros como la solidaridad, la humildad y la justicia, que no tienen precio, porque deberían ser la esencia del ser humano.

Para agradecer a esos luchadores anónimos la labor tan esencial que realizan estando a nuestro lado, porque sin ellos, seguiríamos vagando en la oscuridad del miedo.

Otro año más que nos hace privilegiados por seguir juntos en “el hilo que nos une”, a través de esta revista, y compartir desde el silencio de un hospital, de una celda o de una habitación, que no estamos solos, que somos fuertes para seguir batallando juntos; para seguir aprendiendo de los malévolos virus que se esconden en nosotros a fin de hacernos daño.

¡Qué paradoja! Son los mismos que nos enseñan cada día lo bello que es vivir.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30