gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 42, primavera 2009
  2. Opinión

¡Gracias a la revista!

opina

Imagen: Postales desde CubaMe llamo Cristina, tengo 43 años y hace 20 que vivo con el VIH. Os conozco desde hace más o menos 5 años. Hace pocos meses llegó a casa el ordenador, casi ni sé manejarlo, pero lo primero que hice fue buscaros por internet.

En primer lugar, quiero agradeceros de todo corazón algo que hicisteis por mí allá en 2004, y que yo por dejadez, falta de tiempo o simple perrería he ido posponiendo.

Yo envié una respuesta a un contacto, ya sabéis, un sobre cerrado y con sello para el destino, y a los dos meses… ¡¡recibí una carta desde La Habana!! Era del chico al que yo había contestado, pensando que estaba en Barcelona, como vuestra revista.

Bueno, pues eso, mil gracias a la persona que puso el franqueo faltante para que mi carta llegara hasta Cuba. Ella es la responsable de que yo ahora tenga amigos inolvidables al otro lado del océano. He viajado dos veces allá; me alojaron como a una hermana y me enseñaron un país que no se puede ver igual con ningún otro guía turístico.

 Estoy en deuda con vosotros.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30