gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 42, primavera 2009
  2. Opinión

Con ánimo y mucha alegría

opina

Soy una persona afectada por VIH. Fui diagnosticada el año 2001. En ese momento, rechacé la medicación por puro desconocimiento e ignorancia.
Tomo tratamiento antirretroviral desde el 2003 y, realmente, mi calidad de vida ha mejorado. Querría decir que también formo parte muy activa e implicada de la ONG de Lanzarote que nos ayuda a todas las personas afectadas o no afectadas.
Imagen: Con ánimo y alegría
En realidad, considero que queda mucho por hacer. Sé que hacemos mucho con los recursos de que disponemos.Debemos seguir luchando y manteniendo la ilusión y las esperanzas en que todo se normalizará.

Yo, por mi parte, tengo unas ganas enormes de hacerme visible y, cada día que paso en la ONG con mis compañeros y cada día que aprendo algo nuevo, estoy más cerca de dar ese paso tan importante para mí.

"Si todos dijéramos, juntos y a la vez, que tenemos VIH/sida, quizá nos escucharían".

Un saludo a todos, especialmente a aquellos que comienzan el camino de sobrellevar la enfermedad con ánimo y mucha alegría.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30