gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 41, otoño 2008
  2. En Persona

Especial México 2008: La conferencia en internet

Diversos medios se ocuparon de cubrir toda la información que generó la Conferencia Internacional del SIDA.

En la página oficial de este congreso www.aids2008.org pueden consultarse, entre otras cosas, los resúmenes (abstracts) de los trabajos presentados, videos de las sesiones, el diario oficial publicado durante los días de la conferencia y toda la información de los actos que se realizaron en la Aldea Global, uno de los espacios de mayor participación de la sociedad civil.

En la página oficial del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Organizaciones No Gubernamentales con Servicio en VIH/SIDA (LACASSO; www.laccaso.org), se pueden consultar las declaraciones y documentos promovidos por el movimiento asociativo durante la conferencia; entre ellas, figuran la Declaración Iberoamericana Comunitaria sobre el VIH/sida: México 2008 y la Declaración de Compromiso de la Alianza Lationamericana y del Caribe en VIH y Sida por los niños, niñas y adolescentes.

En el ámbito de los tratamientos del VIH y el manejo clínico de la infección, el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt), organización que edita LO+POSITIVO, publicó boletines diarios de noticias de la conferencia, los cuales pueden consultarse en su página web: gtt-vih.org/actualizate/la_noticia_del_dia.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Sociedad y VIH

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30