al detalle
El 18 de mayo se celebró el Día mundial de la vacuna contra el sida. Los resultados de los últimos ensayos han sido un contratiempo importante en la carrera para conseguir la ansiada solución a la pandemia del sida. Pese a ello, organizaciones internacionales, como la Iniciativa Internacional por una Vacuna contra el Sida (IAVI, en sus siglas en inglés), aprovecharon la conmemoración para explicar cuál es la situación real de las investigaciones y por qué la vacuna del sida es todavía posible.
Bajo el lema “La vacuna del sida es posible y todavía se necesita con urgencia”, la campaña de IAVI quiso insistir en la idea de que el desarrollo de una vacuna contra el sida requerirá un constante compromiso de los mejores científicos, académicos y representantes de la industria, así como apoyo político y financiero de los gobiernos y donantes de todo el mundo. Sólo así se logrará encontrar, en un futuro, una vacuna que pueda erradicar la pandemia del sida de una vez por todas.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!
Enviar un comentario nuevo