gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 40, verano 2008
  2. Opinión

Corazones solitarios

opina

Hola,

Me llamo Alba y vivo con VIH desde hace cinco años. Hoy, gracias a la medicación, estoy perfectamente, con 1.200 CD4. Cuando me diagnosticaron, me quedé bloqueda, pero no lloré, me hice fuerte. Con la ayuda de mi doctora y dos personas importantes en mi vida del ACAS del Baix Empordà (Girona), que me ofrecieron un gran apoyo psicológico, pude superarlo, sobre todo, porque me obsesioné con la idea de la muerte.

Quiero dejar constancia, con esta carta, de la gran labor que LO+POSITIVO realiza resolviendo nuestras dudas, ofreciéndonos información actualizada, los últimos avances en medicamentos antirretrovirales, historias enternecedoras de personas con coraje y valores que son de gran ayuda para tod@s nosotr@s.

Lo que más me enorgullece de vosotr@s es el espacio que dedicáis en LO+POSITIVO a la sección de contactos, donde las mujeres transexuales, –como yo– heterosexuales, bisexuales y homosexuales, podemos conservar la ilusión de encontrar a nuestra media naranja, al amor de nuestra vida o, simplemente, hacer amig@s para no sentirnos sol@s.

Pero me gustaría hacer una llamada a todas esas personas que se anuncian, sobre todo a l@s que nos contestan, para pedirles seriedad, claridad, tolerancia y, principalmente, amor y respeto. Muchas personas buscamos cariño, amor, felicidad, pues ya tenemos bastante con ese dolor que a much@s nos produce estar sol@s, ver cómo pasa el tiempo y no poder relacionarnos como queremos.

Depositamos toda nuestra esperanza en la sección de contactos para ser felices el tiempo que nos queda por vivir. Nunca hemos perdido la ilusión de sentirnos amad@s y amar, sin juegos, montajes, mentiras o tonterías, pues para mí esta sección es muy seria (como lo es la revista).

Por desgracia, hay personas que me han hecho sentir indignada, que sólo buscan un pasatiempo, un cuerpo, un físico bonito, sin mirar más allá, ni querer ver el interior de cada un@. Ante todo, somos seres humanos.

Me gustaría que no nos confundiesen con las chicas del póster interior de las revistas eróticas: es inaceptable que sólo les preocupe el cuerpo. Es por eso que, a través de esta carta, pido a todas esas personas que utilizan esta sección, que lo hagan con seriedad. Much@s hemos sufrido el dolor que se siente al haber jugado con nuestros sentimientos. Somos personas con ganas de amar y ser amad@s, no nos quitéis la oportunidad de ser felices y la esperanza de que algún día aparezca nuestra alma gemela.

Un beso para tod@s lleno de paz, amor y felicidad.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!