gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 37, primavera 2007
  2. En Persona

Yo, periodista

en persona

Foto: Raquel Lavado y Emilio De Benito
La voz de las personas con VIH se ha dejado notar desde que se descubrieron los primeros casos de SIDA. Primero para desmitificar, contrarrestar y complementar la información de los grandes medios informativos, después para acompañar a las personas con VIH en el proceso de toma de decisiones relativas a su salud. Revistas impresas, boletines y páginas web comenzaron a circular desde y para estos grupos, así como listas de correos electrónicas por los que fluye la información del VIH.
 
En este nuevo reportaje de LO+POSITIVO damos voz a l@s reporter@s que escriben desde estos escenarios, a periodistas que trabajan en medios de comunicación como El País, así como los testimonios de varios años de trabajo de grupos que se dedican a la información sobre VIH dirigida a las personas infectadas o afectadas por este virus. Toda una generación de periodistas, muchos de ell@s sin formación académica, al servicio de la comunidad del VIH.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Activismo, Testimonios

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30