gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 37, primavera 2007
  2. Opinión

10 años junt@s

opina

Imagen: PortadasNunca me dirigí a vosotr@s para agradeceros vuestra labor. Creo que ahora puede ser un buen momento. Todos estos años viviendo como persona afectada por el VIH. Media vida agarrándome a las esperanzas renovadas por el empuje y la energía que da el saber que todo lo pasado merece la pena porque siempre hay alguien que continúa esforzándose. Trabajando por la reivindicación de la solidaridad, denunciando situaciones discriminatorias. Siempre atent@s a unos ideales que creemos cada vez más lejos de la utopía.
Gracias, muchas gracias por vuestra ardua tarea en la lucha contra el SIDA.
Con mucho afecto desde
SARE, Iruña, Nafarroa.
Joseba

Me lleno de fe cada vez que veo sus mensajes. Espero que todos sus proyectos se realicen, muchas personas dependemos de ello para afrontar nuestra condición de personas con VIH.
Óscar Luis Reyes

Los encontré y llevo varios meses leyéndolos. Me encuentro con una realidad de cosas nuevas que me llenan de esperanzas y fuerzas. No dejen de compartir y darnos nuevas de lo que permite ser una luz en el camino. ¡Felicidades por su hermoso trabajo!
Alfredo

10 años leyendo LO+POSITIVO. 10 años también sintiéndonos identificad@s con tantas y tantas líneas. ¡Enhorabuena! Millones de gracias. Seguiremos esperando la llegada de cada nuevo número.
Harri-beltza

Realmente os felicito y agradezco por estar ahí.
De ustedes pude absorber mucha información. Un saludo afectuoso de mi parte hacia todo el grupo de personas que forma el equipo de gTt. Hasta pronto y disfruten de los 10 añitos y del verano para descansar un poquito.
Un beso y un abrazo.
María José

Quería daros la enhorabuena por la labor que hacéis en el campo del VIH.
Jesús (Lérida)

Gracias por esta revista tan maravillosa que nos informa de tantas cosas y tan importantes.
Arturo (Castilla)

Os doy las gracias por la publicación y también os felicito por el éxito de vuestra revista, no me pierdo ninguna, es muy instructiva e interesante.
María Amelia (Pamplona)

Os doy las gracias ante todo por vuestra labor y dedicación a l@s que vivimos con el VIH, y por vuestro apoyo, que nos sirve de ayuda y escape en muchos momentos.
Amparo (Valencia)

Me encanta vuestra revista me hace sentir un poco más acompañado y no sentirme tan sólo.
Jorge (Hospitalet)

He conocido vuestra revista, no tenía ni idea de que existiera. Me ha gustado mucho y me ha sido de mucha ayuda leerla en todos los sentidos. Muchas gracias a tod@s vosotr@s por vuestro trabajo.
José (Valladolid)

Quiero agradeceros la labor que hacéis. La verdad es que la gente como vosotr@s ha conseguido y consigue que nuestra vida sea más fácil. ¡Muchas gracias maj@s!
Esteban (Guipúzcoa)

Hoy me han enseñado vuestra revista y sinceramente me ha gustado mucho, pocas revistas he leído enteras, muy pocas. Gracias por toda vuestra ayuda.
Julio (Martorell)

Agradeceros todo vuestro esfuerzo realizado con la revista. Es una labor encomiable y en la cual ayudáis a muchísima gente. ¡¡Muchísimas gracias!!
Manuel (Lérida)

Os envío un saludo a tod@s y cada un@ de quienes trabajáis en gTt y agradeceros vuestro trabajo en la revista. Gracias.
Fco. José (Girona)
 
Agradeceros vuestra labor informativa y la gran ayuda que habéis sido para mí gracias a varios de vuestros artículos. Gracias mil de todo corazón.
María (Valencia)

Muchas gracias por vuestro trabajo en la revista.
Alfonso (Cantabria)

Ante todo gracias por vuestra maravillosa revista. ¡¡¡Abrazos!!!
Felipe (Almería)

Hace tiempo que os sigo los pasos con vuestra revista, y me habéis ayudado a aceptarme. Por ello, os mando un saludo y ánimos para que podáis seguir adelante con esta labor tan interesante.
José (Barcelona)
Imagen: 10 años de activismo en VIH

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Sociedad y VIH, Testimonios

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30