gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 28, primavera 2004
  2. En Persona

Ahora transplante

en persona

En España se calcula que hay alrededor de nueve mil personas con VIH y cirrosis hepática. Mientras las muertes relacionadas con SIDA se estancan —que no bajan— asistimos a un aumento de fallecimientos por fallo hepático. Conseguir que las personas con VIH puedan entrar en las listas de espera para trasplante ha sido y sigue siendo una empresa de gran dificultad, posible en algunos centros gracias a la conjugación de distintas fuerzas. Desde el activismo promovido por asociaciones de personas afectadas se ha conseguido la complicidad y el compromiso de ciertos equipos médicos y autoridades sanitarias. Pero todavía queda camino por recorrer, muchos equipos por convencer e importantes retos terapéuticos que superar para aumentar las posibilidades de éxito tras el trasplante. En este reportaje queremos hacer visible esta realidad, con la voz de l@s testimonios, el estado de su implantación en nuestro país, los datos hasta la fecha y los principales desafios inmediatos.

        

 

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30