gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 27, invierno 2003-2004
  2. En Persona

Un nuevo desafio

en persona

Durante años la hemos llamado la epidemia invisible u oculta: ¿no sería mejor decir ocultada? Como veréis en los textos de este reportaje carecemos de datos fiables, pero la impresión de médic@s en los servicios de salud y profesionales en las ONG es que las hepatitis se han convertido en el problema más acuciante que tiene en este país la comunidad del VIH, y por ende quien tiene su razón de ser en atenderle, incluidas las autoridades sanitarias. Varias colaboraciones, testimonios y entrevistas dan fe de ello en las siguientes páginas, aunque a nuestr@s lector@s les hubiera bastado con mirar a su alrededor, o referirse a sí mism@s, para entender qué está pasando. Esperamos que estos documentos escritos y gráficos sirvan para sacar a la luz este fenómeno en toda su extensión.

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30