gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 26, otoño 2003
  2. Editoriales

Una explicación

editoriales

 

En septiembre faltamos a la cita, creemos que la mayoría lo habréis notado, y es que tuvimos que abrir un forzado paréntesis en la edición regular de la revista. La razón no es otra que la ya temida en el pasado número 25: la eliminación de las ayudas económicas no condicionadas por parte de una compañía farmacéutica, Bristol–Myers Squibb (BMS), que en este caso suponía un parte importante de nuestro presupuesto, y que casi nos deja en la estacada.

Pero hemos renacido como el ave fénix. Nuestro tesón, el apoyo del resto de nuestr@s donantes, tanto organismos públicos como empresas y a l@s que desde aquí queremos agradecer su esfuerzo, en algunos casos considerable, pero sobre todo vuestra solidaridad, que hemos vivido de un modo apabullante a través de los correos electrónicos y las cartas que nos habéis hecho llegar, es lo que nos ha impulsado, nunca mejor dicho, a no renunciar. Vuestras palabras, incluso las anónimas, han sido un aliento continuo para no cejar en el empeño, y nos ha recordado el sentido último de nuestra labor.

Emocionad@s y sintiendo vuestra energía, hemos preparado una vuelta renovada, y también aprovechamos para rediseñar por completo la página web donde se aloja LO+POSITIVO (véase contraportada), y donde encontraréis este número y otros anteriores.

Podéis interpretar este ejemplar como parte de la buena cantidad de imaginación y compromiso que nos queda por ofrecer. Hemos vuelto, y de si nosotr@s y vosotr@s depende, como así parece que es después de todo, será para quedarnos.

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!