gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 26, otoño 2003
  2. Opinión

Piensa en mí

opina

 

HOLA lectores y trabajadores de LO+POSITIVO. Me llamo José y actualmente me encuentro preso en un penal de los que dan pena, aquí en Cataluña, como toda persona sabe, la crítica, ya sea positiva o negativa, siempre es buena, y yo hoy por hoy será por desinformación o será por mi circunstancia actual, sólo tengo quejas hacia la falta de información y la falta de seguimiento psicológico que hay actualmente en las cárceles de Cataluña. 

Aquí estamos unos centenares de personas VIH+ y en programas con metadona y consumiendo todo lo que pillan, no es mi caso, yo si soy seropositivo y hace meses dejé la metadona, pues volví a engancharme a la heroína en la cárcel Modelo de Barcelona, y tuve que recurrir a la metadona, la cual dejé pues me urge más el tratamiento "piloto" de la Hepatitis C que sigo en el Hospital de Terrassa; a parte de que tengo cuarenta años y uno no está como para ir buscando camellos. ¡Menuda vergüenza! y cuando salga, con casi los cincuenta años y la verdad ya da vergüenza. 

Aquí llegan en cuentagotas las noticias sobre el SIDA, pero me parece que se pegan muchas fiestas, algunos a costa de nuestra desgracia ¿no? Y los que aquí vegetamos nadie se preocupa de atendernos, sólo fármacos y metadona y no des mucho la lata, pues te "joden" vivo, no esperan a que te mueras, te van "matando" poco a poco, aquí a los tres años, siempre enfermamos (salvo excepciones). 

Por ello quisiera pedir aquellas personas y asociaciones que tanto saben pedir, que den un poco, y se interesen más por los que yacemos aquí. A mí si no no me contestáis personalmente, no me enteraré, porque me tienen incomunicado, por decir lo que pienso y sin violencia. 

Un saludo cordial, José

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!