gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 25, primavera de 2003
  2. En Persona

Veinticinco números después cómo vivimos con VIH en 2003

en persona

Con este suman ya 25 reportajes de LO+POSITIVO. Esta sección que nació con la voluntad de dar rostro a una infección de la que se hablaba en tercera persona, ha conseguido recoger el testimonio de cerca de 150 personas durante seis años. Personas que han decidido dar un paso hacia adelante y hacer pública su enfermedad, que nos h an contado sus experiencias, sus sentimientos, su vida. Nos han emocionado y nos han hecho reflexionar. Ahora, y aunque somos conscientes de que todavía hay mucho por hacer para que el estigma desaparezca, queremos celebrar la colaboración y la complicidad de todas las personas que han participado, algunas de las cuales ya no están con nosotr@s y sin las que esta sección no hubiera sido posible. Va dedicado a tod@s vosotr@s, lectores y amig@s de LO+POSITIVO, que con vuestro aliento habéis contribuido a que siga existiendo este canal de comunicación. Para saber cómo hemos pasado estos años, hemos recuperado el testimonio de algun@s de l@s amig@s que en su momento fueron protagonistas: Elena, Kike, Xavier, Tati, Bartomeu, Alejandro, Josep Maria y Laia recuerdan su aparición en esta revista y hablan de visibilidad y de muchas otras cosas. Ell@s siguen dando la cara. 

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!