gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 20, invierno 2001-2002
  2. Opinión

Si vas a Marruecos

lo más negativo

El pasado mes de enero fue publicada una información en el rotativo Libération de Marruecos según la cual, Carlos Antonio Romero, un ciudadano español de 40 años, fue expulsado del país al admitir que tenía infección por VIH. Según un comunicado emitido por la agencia Europa Press, Carlos se puso enfermo en su visita al país alauí, fue ingresado en un hospital y al admitir ser VIH+ fue llevado al puesto fronterizo de Ceuta. Al cierre de esta edición nos ha sido imposible poder obtener más información sobre lo ocurrido. La embajada de Marruecos en Madrid aseguró no tener ninguna información al respecto y nos remitió al Ministerio de Asuntos Exteriores de este país. En conversación telefónica con el Sr. Hamzaoui, responsable del Departamento de Comunicaciones de dicho ministerio, éste declaró que casualmente se había enterado del hecho a través de la prensa y que no había ninguna confirmación oficial de que eso hubiera sucedido. En fin, que desde el punto de vista oficial, aquí no ha pasado nada.

Estas páginas quedan abiertas a las personas que hayan vivido alguna situación parecida. Os invitamos a que nos escribáis, a que lo denunciéis.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!