gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 36, invierno 2006-2007
  2. Opinión

Recomendación: Si cambias de ciudad....

recomendación

Para l@s residentes en España, sea por el motivo que fuere, si tienes el deseo o la necesidad de establecerte en una Comunidad Autónoma diferente a la de tu residencia habitual es muy recomendable que solicites a tu médic@ de VIH un informe completo de tu situación dirigido a la unidad de enfermedades infecciosas del hospital donde te atenderán de ahora en adelante.

También es altamente recomendable antes de cambiar de ciudad que, en el caso de que estés tomando tratamiento antirretroviral, solicites tanto a tu médic@ como al servicio de farmacia de tu antiguo hospital suficiente medicación que te permita realizar los trámites de cambio con la tranquilidad de no quedarte sin medicamento durante el proceso.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!