opina
Supe que soy seropositiva "gracias" a una leucoencefalopatía multifocal progresiva que casi me lleva al otro barrio, de esto hace ahora ocho años.
Como otras personas en mi caso sobreviví a la enfermedad, sí, pero no a la depresión de perder la salud de un día para otro.
Desde entonces mi lucha ha sido no rendirme a pesar de que en la batalla perdí al que entonces era mi pareja, un chico sano que gracias a Dios no se infectó pero que como muchos no soporto la presión de compartir su vida con una seropositiva, no le guardo, rencor. Así es la vida.
Tengo que contar que nunca me han interesado las drogas, me infecté por mantener relaciones sexuales de riesgo, y aquí es donde empieza parte de mi frustración. He intentado conocer gente a través de ALAS, una asociación de lucha contra el SIDA, he intentado informarme a través de vuestra revista y similares, pero el caso es que nunca he coincidido con nadie con características o historias parecidas a la mía. Lo normal es encontrar a gente ni mejor ni peor que yo, pero con un pasado relacionado con las drogas con el que no me siento nada identificada.
Sólo deciros que me siento doblemente sola, que no encajo en ningún sitio. ¿Dónde está la gente como yo?
Un abrazo
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!
Enviar un comentario nuevo