gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 35, otoño 2006
  2. Opinión

Gente como yo

opina

Supe que soy seropositiva "gracias" a una leucoencefalopatía multifocal progresiva que casi me lleva al otro barrio, de esto hace ahora ocho años. 

IMAGEN: gente-como-yo
Como otras personas en mi caso sobreviví a la enfermedad, sí, pero no a la depresión de perder la salud de un día para otro. 

Desde entonces mi lucha ha sido no rendirme a pesar de que en la batalla perdí al que entonces era mi pareja, un chico sano que gracias a Dios no se infectó pero que como muchos no soporto la presión de compartir su vida con una seropositiva, no le guardo, rencor. Así es la vida. 

Tengo que contar que nunca me han interesado las drogas, me infecté por mantener relaciones sexuales de riesgo, y aquí es donde empieza parte de mi frustración. He intentado conocer gente a través de ALAS, una asociación de lucha contra el SIDA, he intentado informarme a través de vuestra revista y similares, pero el caso es que nunca he coincidido con nadie con características o historias parecidas a la mía. Lo normal es encontrar a gente ni mejor ni peor que yo, pero con un pasado relacionado con las drogas con el que no me siento nada identificada. 

Sólo deciros que me siento doblemente sola, que no encajo en ningún sitio. ¿Dónde está la gente como yo? 

Un abrazo

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30