gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 29, otoño 2004
  2. Opinión

La fuerza de la voluntad

opina

Respuesta a la Carta “Comer en prisión” LO+POSITIVO#28

Les escribo estas letras para decirles que yo estuve en la misma prisión y me daban el suplemento de comida como a este chico, pero yo no cobraba la Pensión No Contributiva. El médico de la prisión también le daba el suplemento de comida a deportistas sanos sin el VIH y no les cobraban nada. 

A mí me gustaría poder escribirle a este chico para darle ánimos y que le mande un escrito al Sr. Juez de Vigilancia Penitenciaria y le exponga sus quejas. Me parece fatídico y miserable aprovecharse de las personas que, como yo, padecemos la enfermedad y nos quitan el dinero injustamente. 

También les digo que ni aquí en Tenerife, ni en ninguna otra prisión que yo sepa, descuentan dinero de la paga para dar a la persona enferma dicho suplemento.

Yo hoy en día estoy rehabilitado de las drogas, tomo mi medicación y estoy a punto de tener mi alta terapéutica por parte de las personas que me han ayudado a salir del oscuro mundo de la droga. 

Estoy en un centro de enfermos VIH en Tenerife, que es el único en todas las Islas que ayudan a las personas VIH y drogodependientes. Es un centro que lo subvenciona Caritas, aunque tiene otras ayudas que desconozco, pero de aquí sale la persona bien y rehabilitada. 

Con esto quiero decirles que una persona enferma, con la ayuda de esta gente y la fuerza de voluntad de cada un@, puede dar a su vida un giro de 180 grados. 

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Buenas noches, por favor quisiera información sobre dónde y como puedo comprar tratamiento antirretroviral en Cúcuta, soy venezolano y ando en busqueda urgente de este tratamiento.

responder 18 Junio, 2018 – 11:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
john suarez (no verificado)

Solocito informacion para adquirir antirretrovirales en cucuta. Es de caracter urgente ubicacion exacta y precio, gracias.

responder 20 Marzo, 2018 – 2:39pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buena noche quiero saber como puedo recibir medicamento para el vih en  Barranquilla (Colombia). Soy venezolano de 26 años saludos.

responder 13 Julio, 2016 – 1:15am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Reciban cordiales saludos. Les agradecería a uds me informen de direcciones físicas y teléfonos de las sedes en donde se encuentran ubicados para recibir asesoría personalmente en materia de adquisición de medicamentos antiretrovirales en la ciudad de Bucaramanga y de Bogotá. Agradecido por la ayuda prestada.-

responder 22 Enero, 2016 – 5:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Buenas noches, soy un hombre de 28 años de edad y estuve en el régimen contributivo 2 años. Ahora llevo 6 meses en el régimen subsidiado y quisiera saber cómo es el paso a paso una vez te diagnostica VIH para recibir el tratamiento y, bueno, todo lo que ello implica.

responder 23 Octubre, 2015 – 1:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Sociedad y VIH, Testimonios

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!