gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 29, otoño 2004
  2. En Persona

Acceso para tod@s

en persona

Resumir una semana de actividades frenéticas no es que sea difícil, es prácticamente imposible. Y eso es lo que sucedió en Bangkok durante la XV Conferencia Internacional del SIDA, del pasado mes de julio: más de 15.000 personas asistieron a decenas y decenas de acciones reivindicativas, celebraciones, sesiones de presentación, talleres formativos, comidas y cenas de trabajo, y miles de entrevistas personales en pasillos y áreas de exposición. 

Imagen: Bangkok
Un@ va a estos encuentros a aportar y a aprender, cómo no, pero también, o sobre todo, a conocerse y reencontrarse con personas con las que interactuamos en la distancia gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. 

Sería inútil pretender abarcarlo todo, así que en este reportaje sobre Bangkok 2004 hemos intentado cubrir ciertas áreas clave. Encontraréis un resumen de los cinco itinerarios del programa oficial, además de un foco especial en temas como prevención entre hombres gay, reducción de daños, mujeres y acceso en países en desarrollo, incluyendo varias firmas invitadas. 

Esperamos que sirva para tener una idea aproximada de lo más destacado, y de cualquier manera que incite a la reflexión y, por qué no, al debate. 

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!