gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 23, octubre 2002
  2. En Persona

Acabo de saberlo

en persona

Hace más de veinte años de los primeros diagnósticos de SIDA. Desde entonces los avances en el tratamiento de la infección por VIH han supuesto una mejora muy notable de las expectativas y de la calidad de vida de las personas que viven con VIH en nuestro país, aunque siguen existiendo limitaciones, algunas de gran calado. Recibir un diagnóstico VIH+ hoy tiene un significado distinto al que tenía antes de la introducción de las terapias antirretrovirales de gran actividad (TARGA). 

LO+POSITIVO ha querido conocer de primera mano cómo ocurre este proceso en la actualidad, dando voz a dos personas que han sabido que viven con VIH recientemente. Lo acompañamos con información sobre la prueba de anticuerpos, el cuidado de las emociones, lo que puede esperarse de tu médic@ en una primera consulta, la transmisión de virus resistentes, cuándo y con qué empezar el tratamiento, estadísticas y una reflexión sobre los diagnósticos en el medio penitenciario. 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30