gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 22, verano 2002
  2. Opinión

Palabras sabias

Conferencia de Barcelona

Wise Words (Palabras sabias) es un boletín electrónico de la organización Project Inform de San Francisco (EE UU) que trata acerca de la “información y defensoría sobre tratamientos contra el VIH/SIDA realizado por mujeres y para mujeres”. 

Este número se centra principalmente en las mujeres seropositivas mayores de 50 años. Se destacan, por ejemplo, las investigaciones que se han llevado a cabo sobre la relación que existe entre el avance de la edad y el VIH; se discute qué es lo que le sucede al sistema inmunológico a medida que vamos envejeciendo y cómo el VIH podría afectar a este proceso; también se trata el tema del VIH y la menopausia, los tratamientos para la menopausia y lo que se puede hacer para aliviar los síntomas. La sección Positive Voice (Voz Positiva) está dedicada a las mujeres que viven con el VIH y a sus historias personales. Además, la sección Program Highlights (Programas Notables) contiene correos electrónicos y cartas que reciben y que quieren compartir con otras lectoras. 

Anuncian para el próximo número los resúmenes acerca de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Barcelona. 

Ya está disponible la versión en español del número 10, que tiene como tema central VIH y edad madura, en http://www.projectinform.org/spanish/pub/ww/ww0207sp.html

 

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30