opina
Hola amig@s.
Soy una chica de 23 años que nunca había sabido lo que era el mundo de las drogas, la cárcel, ni el SIDA, hasta que conocí a mi novio con el que llevo viviendo dos años. Él ya conocía todo esto y aunque somos polos opuestos nos enamoramos y el amor -¡que es la energía más poderosa que conozco¡- rompió todas las barreras que nos separaban. Salió a la calle y hace cuatro años que no prueba la heroína. Lo de ser seropositivo para mí no es una barrera, simplemente es algo con lo que vivimos y digo vivimos aunque yo no sea VIH+, porque es difícil convivir con la enfermedad de la persona a la que amas sin implicarte, los cambios de humor, depresiones, tomar la medicación cada día, ver que está con 200 CD4 y que no suben las defensas, en fin ¡qué os voy a contar!
Lo más difícil para mí es el miedo que tengo a perderlo por la enfermedad, lo protejo y lo cuido en exceso. Esta revista, la vuestra, la mía y la de tod@s, me ayuda mucho a saber más sobre el “bicho”.
Hace un año tuvimos un accidente “sexual” y me quedé embarazada. Tomé las pastillas durante un mes y me recomendaron abortar; así lo hice para bien o para mal, aún no lo sé. La conclusión es que ni mi hijo ni yo estábamos infectados, claro que esto lo supe a los tres meses. Pienso que esta enfermedad la podría tener yo ahora, pero el destino no lo quiso así. No entiendo por qué yo no y él sí, aunque nos alegramos los dos de que yo no estuviera infectada pues para él fue un gran trauma pensar, como él dice, que me hubiese infectado el “bicho”.
Quiero dar gracias a la revista por su gran labor y animar a todas las personas que viven con el VIH a que sean fuertes, y que tomen la medicación, que no tengan miedo a la vida, pues el miedo es el que nos impide caminar, y si abrimos los ojos, veremos una mano amiga que nos ayuda a seguir adelante, un amig@, una revista, siempre hay algo que está ahí.
Un beso muy fuerte a tod@s.
UNA LECTORA
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!
Enviar un comentario nuevo