gTt-VIH

  1. Lo+Positivo 34, verano 2006
  2. En Persona

Activistas

en persona

En España, más de 200 asociaciones u ONG ofrecen servicios en SIDA para personas que viven con VIH, en riesgo de adquirirlo, afectadas o para la población en su conjunto. Estas asociaciones, que componen el tejido al que a veces se le llama ‘sociedad civil organizada’, están formadas por personas que viviendo con VIH o no sienten una fuerte implicación y tratan con sus acciones dar un giro a la realidad que les rodea. Son l@s activistas del VIH/SIDA. Con motivo del IX Congreso Nacional sobre el SIDA (SEISIDA), que se celebró a finales de marzo en Barcelona y que congregó a buena parte del activismo español, hemos querido dar la voz a l@s activistas del SIDA para que nos expliquen su motivación, su opinión sobre éste y otros congresos del SIDA y cuáles son sus razones para renovar el compromiso.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30