gTt-VIH

  1. La noticia del día

Boletín informativo no técnico sobre la XVIII CROI

Imagen: gTt, Boletín no técnico CROI 2011La Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas (CROI, en sus siglas en inglés) es el encuentro científico mundial que reúne a los expertos más destacados que trabajan para entender, prevenir y tratar el VIH, las enfermedades relacionadas y sus complicaciones. Se celebra cada año en una ciudad distinta de EE UU, y su objetivo es propiciar que los avances en la investigación clínica y de laboratorio se traduzcan en progresos frente a la epidemia del sida.

Este boletín es un resumen no técnico de algunos de los estudios más relevantes seleccionados de entre un total de 1.023 trabajos presentados en la edición de este año, que tuvo lugar en Boston (EE UU) del 27 de febrero al 2 de marzo de 2011.

La lectura de las cápsulas informativas te permitirá tener, de una forma fácil y rápida, una perspectiva general de las principales novedades presentadas en esta conferencia. La mayoría de las cápsulas están enlazadas a piezas informativas publicadas en La Noticia del Día, por lo que si quieres saber más sobre el tema, solo tienes que pinchar el enlace para acceder a la noticia completa. 

Imagen: Boletón no técnico CROI 2011

Este boletín es un suplemento de La Noticia del Día, un servicio gratuito de información en español sobre la infección por VIH y sus tratamientos. Proyecto subvencionado por la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida. Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (España).

En este enlace puedes descargar el Boletín no técnico en formato pdf.


Publicaciones para descargar

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30