Cobertura de gTt a la CROI

El equipo de gTt
Ver otras noticias

Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2011, tendrá lugar en Boston (EE UU) la XVIII Conferencia Internacional sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas (CROI) (http://retroconference.org/2011/), la principal conferencia de caracter biomédico sobre la infección por VIH, en donde se expondrán las principales novedades en este campo .

IMAGEN: Banner de CROI 2011El equipo de gTt estará allí para ofrecerte una selección de las presentaciones más relevantes en la conferencia, con particular énfasis en la ciencia clínica, y hará un envío especial de noticias diarias desde Boston a través de nuestro servicio de La Noticia del Día, que dedicará los días siguientes a la CROI a cubrir los temas más importantes que no hayan sido abordados en su momento en los envíos diarios desde Boston. Por último, como novedad este año, haremos un nuevo envío de un boletín especial en el que se tocarán aspectos menos técnicos.

Si deseas darte de alta en La Noticia del Día, puedes hacerlo en: http://gtt-vih.org/actualizate/suscripciones
Por el contrario, si no quieres recibir más noticias en tu correo, puedes cancelar la suscripción en: http://gtt-vih.org/actualizate/cancelar_suscripcion

Si conoces a alguna persona (amiga o colega) que crees que podría estar interesada en esta información, puedes enviarle este correo electrónico.

Todas las noticias de la conferencia, estarán disponibles en nuestro sitio web: www.gtt-vih.org

Esperamos que la información te sea de interés y utilidad.

SOBRE LA NOTICIA DEL DÍA

Es un servicio de información diaria que ofrece las últimas novedades en el campo del VIH y sus tratamientos, las coinfecciones y las nuevas tecnologías de la prevención (vacunas y microbicidas) del VIH/sida.

Desde 2001, este servicio permite a miles de lectores tener acceso a información relevante para tomar decisiones sobre la propia salud o para orientar, privada o profesionalmente, a terceras personas.

DONACIONES

gTt (Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH) es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece sus servicios de forma gratuita a las personas con VIH. No obstante, si deseas contribuir con nosotros, puedes hacer una donación de forma segura a través de Paypal o mediante una transferencia bancaria en: http://gtt-vih.org/participa/donaciones

(Te recordamos que esta entidad está declarada de utilidad pública, en virtud de la Orden INT/2394/2002, con fecha 19 de junio de 2002, BOE nº 236 del día 2 de Octubre 2002, y que se encuentra incluida en las entidades reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que las donaciones tienen una deducción del 35% en el Impuesto de Sociedades y del 25% en la declaración de la Renta de las Personas Físicas).

Muchas gracias por tu atención y generosidad.

El equipo de gTt

Imagen: Croi 2011

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD